ITV cada año

Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Motor

Tiene un motor 1789

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, suspensión roscada, aire acondicionado, no arranca, averías, que neumaticos lleva, bollos, pulir faros, intermitente, cerradura y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados