Mazda Capella 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, filtro de la gasolina, salpicadero, control de velocidad, palomillas, suena raro, resetear, chivatos, anticongelante, no arranca y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1998 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina