Mazda Capella 1999 Sedan VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, que aceite lleva, asientos, sensores, capó, euro 5, que neumaticos lleva, como saber los km reales, revisión, cargador y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1999 VI 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina