Mazda Carol 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, cuantos km dura, manos libres, fallos, cuentakilometros, que neumaticos lleva, transferencia, control de velocidad, casa oficial, cojinetes y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1989 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Ivano Gajero Quintín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.