ITV cada año

Mazda Bongo 1984 Minivan III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

El Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 69 CV en su increible motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, parking, luces, pierde potencia, filtro antipartículas, caudalímetro, medidas, maletero, euro 1, averia y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1984 III 2.2d AUTOMATICO (69 CV) Diesel

  1. Giuilio Labrid Trecu
    Responder
    Giuilio Labrid Trecu
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados