ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Motor

Tiene un motor 657

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, bombilla, euro 4, filtro del aceite, amortiguadores, que neumaticos lleva, distribución, grillos, bombín, testigos luminosos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Espax Regaliza
    Responder
    Edric Espax Regaliza
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados