Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en su imponente motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, palier, velocimetro, gps, maletero, bujias, euro 2, tacos del motor, led, pinzas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Ciro Leño Laborería
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.