ITV cada año

Mazda Carol 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, vibraciones, transferencia, centralita, cierre centralizado, resetear, que problemas da, cuanto mide, anticongelante, amortiguadores y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1991 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

  1. Constan Ita Apraiz
    Responder
    Constan Ita Apraiz
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados