ITV cada año

Mazda Carol 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 40 CV en el motor de 547. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, aire acondicionado, bluetooth, cuantos km dura, valor venal, llave, marcha atras, piezas, como saber los km reales, tubo de escape y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1993 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Naím Pancho Servendo
    Responder
    Naím Pancho Servendo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados