Mazda Carol 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1993 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1993 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 42 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, que aceite es mejor, palomillas, isofix, arrancar, como tasar el coche, turbo, extras, pierde aceite, isofix y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1993 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1993 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina
Eloi Cabrol Tarraque
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.