ITV cada año

Mazda Carol 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1994 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1994 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 40 CV en el espectacular motor 547. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, arrancar, gps, suena raro, euro 5, alarma, bimasa, pinzas, piezas, bollos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1994 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1994 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

  1. Samael Abeijón Manotas
    Responder
    Samael Abeijón Manotas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados