ITV cada año

Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, pierde aceite, parabrisas, bimasa, alfombrillas, mp3, luces, que aceite lleva, techo solar, luz de airbag y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Dorian Sayas Acacio
    Responder
    Dorian Sayas Acacio
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados