ITV cada año

Mazda Carol 1996 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 657

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 61 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, no arranca, revisión, diagnóstico, EGR, vibraciones, siniestro, rueda de repuesto, golpe, caudalímetro y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1996 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados