Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1997 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1997 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV en su increible motor 547. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, llave, palomillas, taloneras, válvula, que aceite es mejor, parabrisas, euro 5, aparcar, suspensión roscada y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.6 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Zoel Yus Rufilanchas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.