ITV cada año

Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 40 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación III

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1997 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1997 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en un motor 547. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, inmovilizador, pantalla táctil, juntas, turbo, válvula, bimasa, revisión, valor venal, bobina y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.6 MANUAL (40 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Qui Labrado
    Responder
    Dean Qui Labrado
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados