ITV cada año

Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, cargar bateria, control de velocidad, asientos, volante, aparcar, bobina, cilindros, como saber los km reales, gases y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

  1. Romulo Gandul Mollinedo
    Responder
    Romulo Gandul Mollinedo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados