Mazda Carol 1997 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV en su gran motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, cerradura, EGR, ruedas, tracción, ruido, revisión, testigo fallo motor, tubo de escape, euro 4 y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1997 III 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina