Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, lámparas, como tasar el coche, filtro del aceite, no arranca, averia, valor venal, palomillas, suena raro, calefacción y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Diogo Bech Vicioso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.