Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, cilindros, mando a distancia, navegador, lámparas, arreglar, juntas, sensores, el coche da tirones, llantas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Diogo Bech Vicioso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.