ITV cada año

Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Carol

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 42 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, normativa euro, juntas, filtro antipartículas, alarma, luz de airbag, filtro del polen, alerón, antinieblas, soluciones y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (42 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Corroto Bores
    Responder
    Zeledon Corroto Bores
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados