ITV cada año

Mazda Carol 2003 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, chivatos, que aceite lleva, de serie, euro 1, desguace, antinieblas, palomillas, mp3, rótulas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados