ITV cada año

Mazda Carol 2012 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación VI

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2012 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2012 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Carol de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, chivatos, extras, palier, correas, desguace, chivatos, bluetooth, alarma, se enciende luz y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2012 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2012 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados