ITV cada año

Mazda Carol 2016 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2016 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2016 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, tubo de escape, antinieblas, extras, isofix, euro 4, tracción, ruedas, fallos comunes, limpieza y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2016 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2016 VI 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados