Mazda Cosmo 1981 Sedan HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Cosmo 1981 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Cosmo 1981 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 110 CV en el motor de 1146. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cosmo de tipo "HB".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, avería motor, euro 5, bimasa, como saber los km reales, cerradura, rotura, cambiar una rueda, rótulas, como saber los km reales y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Cosmo 1981 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Cosmo 1981 HB 1.2 MANUAL (110 CV) Gasolina