Mazda Demio 2005 Hatchback 5-Puertas II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Demio 2005 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mazda Demio 2005 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 113 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Demio de tipo "II (DY)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, capó, limpieza, juntas, grillos, como saber los km reales, euro 2, mando a distancia, gases, faros xenon y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Demio 2005 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Demio 2005 II (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina