Mazda MX-3 1994 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-3 1994 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda MX-3 1994 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, grillos, desguace, luces, euro 1, limpieza, grillos, cuanto vale el seguro, cilindros, diagnóstico y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-3 1994 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-3 1994 I 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina