ITV cada 2 años

Mazda Demio 2017 Hatchback 5-Puertas IV (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Demio 2017 IV (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mazda Demio 2017 IV (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1497. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Demio de tipo "IV (DJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, bujias, faros xenon, avería motor, bimasa, medidas, aparcamiento, techo solar, rótulas, inyectores y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Demio 2017 IV (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Demio 2017 IV (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados