Mazda Familia 1987 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 76 CV en el interior de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "V (BF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, suena raro, palomillas, asientos, bombín, taloneras, suena raro, gomas, fuga de aceite, luz airbag y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Gaspar Pintaluba Carrancio
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.