Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 76 CV en el espectacular motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "V (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, luces, cojinetes, ventanilla, freno de mano, aparcar, filtro del aire, sensores, pinchazo, quitar rayón y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina