ITV cada año

Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación V (BF)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, caudalímetro, casa oficial, anticongelante, gases, bollos, codificar llave, sensores, EGR, cojinetes y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados