ITV cada año

Mazda Familia 1988 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en el espectacular motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, luz de posición, cuanto cuesta, parking, medidas, cojinetes, seguro de coche, luz de cruce, siniestro, bluetooth y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina

  1. Danel Zufidia Tuhill
    Responder
    Danel Zufidia Tuhill
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados