Mazda Familia 1988 Sedan V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 76 CV es su magnífico motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "V (BF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, pintar, calefacción, correas, limpieza, avería motor, válvula, normativa euro, juntas, mp3 y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1988 V (BF) 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina