Mazda Familia 1989 Hatchback 5-Puertas V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 76 CV en un motor 1498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "V (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, testigo fallo motor, desguace, cilindros, pierde potencia, temperatura, bluetooth, como tasar el coche, correas, filtro del aire y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 V (BF) 1.5 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Constan Cosío Arano
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.