Mazda Familia 1989 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su imponente motor 1323. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, tubo de escape, revisión, mp3, gomas, ralentí, isofix, valor venal, junta de culata, valor venal y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina