ITV cada año

Mazda Familia 1989 Sedan VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, isofix, plafón, parabrisas, casa oficial, distribución, cuentakilometros, silentblock, fallos, filtro del aceite y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados