Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 63 CV en el motor de 1323. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, anticongelante, isofix, bombín, euro 5, el coche da tirones, intermitente, techo solar, fallos, impuesto de circulación y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina