Mazda Familia 1989 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, pintar, velocimetro, ruedas, salpicadero, luz de carretera, llantas, euro 2, led, aparcar y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina