Mazda Familia 1990 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 180 CV en el motor de 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, euro 4, pulir faros, tracción, libro de instrucciones, gomas, navegador, cambiar una rueda, tracción, repuestos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina