ITV cada año

Mazda Familia 1990 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación VI (BG)

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 63 CV disponibles dentro de su motor 1323. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VI (BG)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, valor venal, averia, luz de carretera, revisión, gases, palomillas, fallos, euro 5, catalizador y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1990 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados