Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 73 CV disponibles dentro de su motor 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, cilindros, mp3, manos libres, tracción, tacos del motor, manos libres, bombilla, pastillas de freno, temperatura y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina