Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, cargador, parking, luces, cargador, limpiaparabrisas, guardapolvos, cilindros, gps, dimensiones y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina