Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 135 CV disponibles dentro de su motor 1845. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, soluciones, palier, elevalunas eléctrico, pierde líquido, isofix, repuestos, cojinetes, valor venal, alarma y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina