Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 135 CV en su imponente motor 1845. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, tracción, soluciones, fallos, dimensiones, fusibles, vamos, inmovilizador, cuentakilometros, inmovilizador y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina