Mazda Familia 1992 Sedan VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, que neumaticos lleva, testigo, pierde líquido, reprogramar, chivatos, cierre centralizado, cambiar una rueda, vamos, palomillas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1992 VI (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina