Mazda Familia 1998 Sedan VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un motor 1840. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, bombilla, que ruedas lleva, euro 5, parking, distribución, intermitentes, fusibles, filtro del aceite, módulo abs y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina