Mazda Familia 1993 Sedan VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 91 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VI (BG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, euro 5, abs, manos libres, bluetooth, embrague, codificar llave, sensores, caudalímetro, bujias y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1993 VI (BG) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina