Mazda Familia 1994 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV es su magnífico motor 1489. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, bollos, isofix, correa de distribucion, amperios batería, rotura, reprogramar, gomas, ralentí, motor de arranque y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina