Mazda Familia 1994 Hatchback 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VI (BG)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, parabrisas, cerradura, resetear, salpicadero, pastillas de freno, manos libres, suena raro, pierde potencia, cremallera de dirección y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina