Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, euro 1, plafón, amperios batería, seguro de coche, correas, cojinetes, amortiguadores, como saber los km reales, casa oficial y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Abelín Trecu Orbón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.