Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VI (BG)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, euro 4, asientos, fap, parabrisas, guardapolvos, que aceite lleva, luz de airbag, calefacción, pierde potencia y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina