Mazda Familia 1996 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 135 CV en el espectacular motor 1845. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, gases, revisión, salpicadero, techo solar, tracción, módulo abs, medidas, taloneras, vibraciones y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina