Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1489. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, alfombrillas, palier, cargador, catalizador, medidas, rodamientos, módulo abs, revisión, cargador y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina