ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VII (BH)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1489. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, levas, rotura, siniestro, luz de airbag, concesionario, embrague, robado, quitar rayón, wifi y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados